Trucos y consejos para jugar al Bingo online de Binguez

Todosobrebingo - 29 Abril 2013

Aprovecha algún truco y consejo que te vamos a dar para que lo utilices en la página de Bingo online Binguez. Si los utilizas tu estancia en esta sala de Bingo online será más provechosa. Optimizarás tus opciones de conseguir un premio y todo ello gastándote menos dinero, tu cartera lo agradecerá. En definitiva disfrutarás de tu juego favorito sacando el máximo partido a las promociones disponibles.

El Bono gratis de bienvenida que te regala Binguez. Este bono se te entregará gratis hasta 150 euros en función de la cantidad que ingreses por primera vez. Así que por ejemplo si ingresas 40 euros recibirás otros 40 euros más. También por la compra de cartones de bingo puedes recibir otros completamente gratis. Esto es posible gracias a las ofertas de 2X1 y 3X3 que puedes encontrar a ciertos horarios.

En la sala roja de Binguez puedes jugar gratis todos los días a las 11:00 y a las 21, ¿hay algo mejor que poder jugar a tu juego favorito sin gastarte nada? Así que solo tendrás que elegir tus cartones y divertirte. Si “cantas” bingo conseguirás cartones adicionales que podrás jugarlos en partidas por dinero real.

Pincha aquí para entrar en Binguez



Critica
Rating:
Comparte tus noticas
reads Post To Twitter Share on Facebook Add Comment
Tags



ULTIMAS NOTICIAS:


Lee todas las ultimas noticias